Uno de los servicios que ofrecemos en Autogarrofers es la revisión pre-ITV. En caso de duda, por pequeña que sea, es recomendable realizar una revisión previa para asegurarnos que el vehículo cumple todos los requisitos de circulación y evitarnos futuros sobrecostes y dolores de cabeza.
En la revisión pre-ITV, revisamos y detectamos cualquier anomalía que el vehículo pueda tener en la seguridad pasiva, activa o de combustión:
- Revisión de la seguridad pasiva del coche: cinturones de seguridad, airbag, lunas, retrovisores, iluminación, holguras en dirección…
- Revisión de la seguridad activa del coche: frenos, sistemas antibloqueo de frenos, amortiguadores y suspensión. control de tracción y estabilidad (ABS, ESP, ASR, DSC…)
- Revisión de la combustión del coche: medimos las emisiones contaminantes del vehículo.
Realizamos una revisión más pormenorizada que la que se efectúa en la inspección, de manera que no sólo sirve para detectar problemas que pueden aparecer durante la ITV, sino que también es muy útil para detectar cualquier otro tipo de problemáticas que puedan comprometer la seguridad.
Pídenos más información sin compromiso