All for Joomla All for Webmasters

Hoy os queremos presentar nuestro último trabajo. Cuando nos llegó este Audi A5 TFSi poco nos podíamos imaginar el reto que se nos presentaba. La operación a realizar consistía en instalar un sistema de GLP (Autogas), algo en lo que estamos altamente especializados en el taller y que hacemos con asiduidad.

 

Se trata de un automóvil de doble inyección que había visitado previamente 5 talleres para realizar la instalación sin ningún éxito. Enseguida nos pusimos manos a la obra, para superar todas las situaciones que nos íbamos encontrando y tener el automóvil listo cuanto antes.

Finalmente logramos el objetivo con un resultado muy satisfactorio tanto para nosotros como para nuestro cliente. No solo se realizó la instalación de forma efectiva sino que se hizo con mucha pulcritud, no dejando elementos sueltos, todo el cableado bien recogido y el depósito bien escondido en el maletero.

Si tenéis pensado realizar una adaptación del sistema GLP a vuestro coche o queréis conocer las ventajas que conlleva, no dudéis en llamarnos o pasar a visitarnos, estaremos encantados de atenderos sin compromiso alguno.

 

Categoryautogarrofers

© 2017 Autogarrofers
Taller mecánico especializado en autogas GLP, adaptaciones y vehículos híbridos.

logo-footer