Los coches han evolucionado mucho en los últimos años. Una de las transformaciones mejor valoradas por los usuarios ha sido la aparición de los equipos Multimedia para nuestros vehículos que añaden un gran abanico de funcionalidades que eran impensables hace apenas algunos años. Veamos algunas de las que dominamos en Autogarrofers:

  • Multimedia: Todo lo relacionado con el equipo de sonido, la radio AM y FM, la reproducción de pistas de audio de una memoria USB o de un teléfono, y las emisoras de radio por internet.
  • Navegación GPS: Sistema de navegación por satélite GPS que emplea Google Maps y Google Earth para darnos las indicaciones para llegar a nuestro destino. También recibe información del estado del tráfico en tiempo real.
  • Energía: En el caso que tengáis un vehículo eléctrico, está funcionalidad nos muestra en gráfica el historial de consumo de energía que hemos realizado en los últimos kilómetros, viendo los picos mínimos y máximos, ya sea el consumo instantáneo o el consumo medio.
  • Internet & Telefonía: Explorador web para navegar por internet, buscar en Google. También acceso al teléfono y a las aplicaciones como whatsapp, pudiendo escuchar mensajes de audio y realizar llamadas y vídeollamadas.
  • Cámarade marcha atrás: Nos permite ver la imagen de la cámara de marcha atrás de alta definición y gran angular que está colocada en el portón del maletero. Si se monta el sistema de sensores de distancia de aparcamiento, también se muestra la información visual de estos.
  • Pantallas: Instalación de monitores para reproducir contenido audiovisual en la parte trasera del coche. Ideal para viajes largos con la familia.
  • Cargador por inducción: Se trata de una de las nuevas tendencias en cargado de teléfonos móviles. Sin necesidad de cable, deposita el móvil en la superficie de carga para mayor comodidad.

Si tenéis pensado instalar un equipo Multimedia o tenéis curiosidad en saber más, no dudéis en pasar a vernos para que os informemos sin compromiso. En Autogarrofers tenemos una amplia experiencia en este tipo de instalaciones.

multimedia1
multimedia2
multimedia3
service-icon-2