La mayoría de coches en circulación en España son a día de hoy automóviles con sistemas electrónicos. Esta nueva realidad ha cambiado mucho la forma de trabajar de los mecánicos, tanto en el diagnóstico de la problemática como en la reparación.

Las máquinas de diagnosis se conectan a nuestro automóvil para detectar determinados fallos, determinando si debemos proceder a una reparación o bien a sustituir una pieza en concreto. También son muy útiles para comprobar, una vez se ha llevado a cabo el mantenimiento o una reparación en concreto, que todo esté correcto y el coche quede listo para volver a circular.

Las máquinas de diagnosis no solo hacen la vida más fácil para el mecánico, al ahorrar tiempo de trabajo y mejorar la eficiencia de éste, el cliente goza de un servicio mejor y más rápido.

Ahora bien, ¿cuándo debemos llevar el coche al taller para hacer un diagnóstico?
• Antes de comprar un coche de segunda mano.
• Antes de agotar la garantía de su vehículo.
• Antes de realizar un viaje largo.
• Para conocer la potencia real de su vehículo.
• Para asegurar que la reparación efectuada ha sido correcta.

En Autogarrofers somos colaboradores de Hella Gutmann, empresa líder en el mercado de máquinas de diagnosis que nos ofrece la posibilidad de trabajar con tecnología punta y garantizar un diagnóstico rápido y eficaz. Fuimos de los primeros de Barcelona en trabajar con este tipo de tecnología, por lo que, aparte de garantizar un equipo tecnológicamente de última generación, disponemos de técnicos experimentados y altamente cualificados para ofrecer este tipo de servicio.

Contacta con nosotros para pedir más información sin compromiso.

service-icon-2
service-icon-2
service-icon-2
service-icon-2