Autogarrofers es el servicio técnico oficial de Vogels AutoGAS en Barcelona. En el taller transformamos automóviles de gasolina en vehículos más ecológicos y sostenibles que funcionan con AutoGAS (o GLP abreviatura de “gases licuados del petróleo”), mezcla de  hidrocarburos que sirve de combustible a cada vez más vehículos en todo el mundo. Entre las ventajas que ofrece encontramos buenas razones tanto en lo económico cómo en lo ecológico, incluyendo mejores prestaciones en la experiencia de conducción.

  • Ecológico: Menos contaminante que el diésel y la gasolina en cuánto a emisiones. También es mucho más silencioso por o que respecta a la contaminación acústica.
  • Económico: El ahorro medio por cada 100km es de 4€ frente a la gasolina y 1’75€ frente al diésel. Otro punto positivo es que mientras el precio del crudo sigue una tendencia volátil con grandes cambios y subidas de precios, AutoGAS ha mantenido casi intactos las tarifas.
  • Técnicas: Conducción más suave, mayor autonomía (al poder utilizar gasolina o AutoGAS de forma invariable) y una vida más larga del motor.

Los depósitos de AutoGAS pasan rigurosas pruebas de seguridad homologadas a nivel europeo, que garantizan un altísimo nivel de seguridad para los ocupantes del vehículo tanto en el caso de incendio como en el de colisión.

Para su instalación, existen dos alternativas para disponer de un vehículo AutoGAS: Comprar un vehículo de serie o adaptar un vehículo en el taller especializado.

Autogarrofers, como servicio oficial de Vogels AutoGAS, acredita una larga trayectoria y experiencia realizando este tipo de adaptaciones. Si deseas más información sobre las ventajas o la adaptación de tu vehículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

www.vogelsautogas.es

APP Estaciones de servicio AUTOGAS

Ponemos a su disposición una APP para consultar la localización en los diferentes dispositivos móviles, de las estaciones de servicio donde repostar el carburante AUTOGAS, haga click en los enlaces para instalar la aplicación tanto en APPSTORE (iphone, ipad), como en GOOGLE PLAY para el resto de dispositivos con sistema operativo ANDROID.

service-icon-2
service-icon-2
service-icon-2
service-icon-2