All for Joomla All for Webmasters

Válida Car refuerza su presencia en Barcelona de la mano de Auto Garrofers, mejorando la calidad del servicio en rapidez y proximidad.

Válida Car, empresa especializada en adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida, afianza su red de Servicio de Asistencia Técnica en Cataluña de la mano d’Auto Garrofers.

A partir de estos momentos, todos los usuario de Barcelona con discapacidad o con movilidad reducida que quieran adaptar su vehículo con alguna ayuda técnica para la conducción, el acceso o el transporte, así como todos aquellos taxistas de Barcelona que quieran adaptar su taxi a las necesidades de sus clientes en cuanto a mejoras de accesibilidad, pueden hacerlo en este nuevo punto oficial autorizado de Válida Car en Barcelona, situado en la calle Garrofers número 69 de Barcelona.

La consolidación de este punto autorizado – taller Válida Car en Barcelona, especializado la adaptación de vehículos, nace con la voluntad de reforzar la calidad del servicio en cuanto a rapidez de asistencia y máxima proximidad con todos los usuarios de la provincia de Barcelona.

Auto Garrofers, taller oficial autorizado Válida Car en Barcelona, adapta todo tipo de vehículos a todo tipo de necesidades cumpliendo rigurosamente con los máximos estándares de calidad y seguridad: mandos para la conducción, grúas eléctricas, rampas manuales, plataformas eléctricas, asientos giratorios, tablas de transferencia, escalones eléctricos y rebajes de piso.

Así mismo, Válida Car dispone de profesionales a su servicio para asesorarle gratuitamente en adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida, ya sea para usuarios particulares como para el sector profesional, como por ejemplo el colectivo de taxistas y autoescuelas que precisen de cualquier modificación en el vehículo.
Pida información gratuita y sin compromiso al teléfono gratuito 900 414 000 y uno de nuestros profesionales le asesorará en el tipo de solución técnica que mejor se adecua a su necesitat. Si lo prefiere, también puede rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con ustede lo antes posible:

Categoryautogarrofers

© 2017 Autogarrofers
Taller mecánico especializado en autogas GLP, adaptaciones y vehículos híbridos.

logo-footer