Autogarrofers es el servicio técnico oficial en Barcelona de Válida Car, empresa de ámbito nacional dedicada a la adaptación de coches, monovolúmenes y eurotaxis, con un gran abanico de soluciones: desde mandos para la conducción, rampas y plataformas eléctricas, hasta grúas recogesillas y rebajes de suelo.

La labor social de Válida Car tiene un gran valor añadido ya que permite a las personas que han perdido la movilidad de algunas de sus extremidades poder disfrutar nuevamente de la conducción y desplazarse de forma autónoma mejorando notablemente su calidad de vida. Es justamente esta vertiente social lo que ha resultado determinante para que Autogarrofers oriente parte de su actividad profesional al servicio de la adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida, siempre con el fin de mejorar la calidad de vida de personas.

Otro de los grandes atractivos que presenta la colaboración con Válida Car es el reto que supone la adaptación de cada vehículo. Se trata de conversiones que en muchos casos representan un verdadero desafío profesional. La adaptación de cada vehículo es un nuevo reto que requiere de una gran capacidad de ingenio pero también de una gran experiencia de nuestros profesionales en el sector mecánico.

El acuerdo firmado con Válida Car estrecha relaciones entre las dos marcas con el fin de cruzar sinergias profesionales y poder seguir creciendo conjuntamente en el sector de la adaptación de vehículos.

Si desea más información puede consultar todas las adaptaciones que podemos realizar en: www.validacar.com

service-icon-2
service-icon-2
service-icon-2
service-icon-2